¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Tendrás la opción de optar por PUDO lockers, PUDO domicilio, en el caso de CABA y AMBA x motos de confianza o en el caso del resto del país se coordina una vez realizada la compra y se enviará a traves de OCA y/o Correo Argentino.
¿Precios?
Los precios de los accesorios y reparaciones estan en AR$ pesos argentinos. Los precio de venta de iPhones estan en USD dólares.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Desde dónde puedo comprar?
Las compras pueden realizarse dentro del territorio argentino.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de un maximo de 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
PHONE TEC garantiza todos sus productos. Cada producto se envia en su correspondiente bolsa. En el caso de tener algun tipo de inconveniente con el envío, por favor envíanos un mail a [email protected] y resolveremos el problema a la brevedad.
Los fines de semana y feriados no se realizan envíos.
¿Cómo hago el seguimiento a mi pedido?
Podes realizar tu seguimiento con el numero que te llegara por mail.
¿Cómo se si se realizó mi transacción?
Recibiras un mail confirmando que tu compra se efectuó correctamente. Una vez que se acredite el pago, vas a recibir de forma inmediata, un comprobante vía email, con los datos de tu transacción y numero de seguimiento del pedido. Dependiendo de la opción de pago puede llegar a tardar mas o menos.
¿Puedo retirar la compra de algún lugar?
Si, podes retirar tu compra por nuestros Locales de Recoleta en Marcelo T de Alvear 1267 de lunes a viernes de 10:30 a 19:30hs y también en Lomas de Zamora, loria 489. Es simple; vos haces tu pedido online, y nosotros te lo preparamos para que solo tengas que pasar a buscarlo. Una vez acreditado el pago, recibiras un mail en el que se te informa que tu pedido esta esperando ser retirado!
Cambios?
Los productos adquiridos online podrán ser cambiados en cualquier de nuestros locales. O en su defecto ser enviadas al Local (abonando los envíos correspondientes), con un mail previo especificando el cambio. Por cualquier consulta contactarse con [email protected] o escribirnos por whatsapp al 01157277155